domingo, 23 de mayo de 2010

Conclusiones Trabajo colaborativo 3

Encontrarme con el cine, su historia, sus directores, ha sido una experiencia edificante para mí. Descubrir cómo el arte habla de la vida, lo saca a uno de su mundo inmediato, lo sumerge en otro, para devolverlo luego al mundo propio, pero siendo otro, viendo de otra manera esa realidad, ha sido uno de los aprendizajes más importantes para mí.

Antes era una aficionada nada más al cine, iba a las funciones que anunciaban en la televisión o en el periódico, me inclinaba por las películas comerciales, de drama o comedia, cosas que me ayudaran a entretenerme, pasar el tiempo. Ahora, encuentro nuevas cosas y puedo entrar en ese mundo mágico con otra mirada. Estoy en el proceso de descubrir a los clásicos, las películas de todos los tiempos, y a los grandes directores que transformaron a esta singular técnica en el séptimo arte.

Aún me falta mucho por aprender, pero ya empecé el camino. Tengo mucho recorrido por delante, estudiar sobre las formas, las tecnologías, las renovaciones, los cambios, los grandes directores, los grandes géneros, los actores, los escenógrafos, las bandas sonoras... en fin, muchos aspectos por contemplar. Ahora entiendo por qué mis maestros de la universidad me recomendaron escoger una sola de las artes. Como estudiante que soy, sé que tengo mucho que aprender, lo bueno es que estoy en el camino.

1 comentario:

  1. Watch the fight in VR with a Samsung Gear VR
    It's a strange feeling when watching a fight in virtual reality. This is because the game is incredibly close to reality. However, Feb 11, 2020 youtube to mp3 conconventer · Uploaded by Uploaded by Crayo Panchama

    ResponderEliminar